sábado, 17 de agosto de 2013

Detalle para la casa de... un urban knitter</em>

lampara tejer


En los últimos años hemos recuperado algunas buenas costumbres que habíamos perdido hacía tiempo, por ejemplo la de hacer punto. Ahora la calceta y el ganchillo ya no solo son cosas de abuelas, mucha gente joven teje para decorar su casa e incluso para el exterior.


El yarn bombing y el urban knitting se ponen cada vez más de moda y cada día vemos más zonas que tienen su mobiliario urbano decorado con lana de colores en muchas ciudades del mundo. Para los que hoy en día hacen punto y para aquellos que no lo hacen pero les gusta, es ideal esta lámpara de Vitamin.


lampara calceta 2


La estructura metálica de la lámpara representa dos grandes agujas de calcetar y en el medio un nudo que recuerda un pequeño ovillo lana y que en realidad es el cable de la lámpara hecho nudo. Me encanta el contraste del frío metal con el color intenso del cable y también me gusta mucho la forma y lo que representa.


A mi aún me queda mucho por practicar, pero últimamente también he recordado los puntos de ganchillo y calceta que había aprendido de pequeña. Aunque por falta de tiempo no puedo dedicarle todos los ratos que me gustaría, la experiencia de volver a calcetar me ha resultado gratificante y placentera. Si no lo habéis hecho aún, deberíais probar.


Vía | 2modern
Más información | Vitamin
En Decoesfera | Yarn Bombing y Urban Knitting, el punto urbano está de moda



news Detalle para la casa de… un urban knitter was originally in Decoesfera by Raquel.












Detalle para la casa de... un urban knitter</em>

0 comentarios:

Publicar un comentario