miércoles, 24 de julio de 2013

[OT] SUPERCHEF os comento

AppId is over the quota
Bueno pues parece que por lo que comentan las malas lenguas, están en concurso de acreedores o peor, como ya os conté, estaba intentando que me miraran la Cook&Mix para saber si era culpa mía o de la jarra, pues para ahorrarme unos eurillos :sinunduro: el dia 11 de julio que baje a Barcelona, me acerque a Vendall con mi maquina con la intención de dejarla y ya la recogería cuando ellos me dijeran, cual fue mi sorpresa?????:o estaba cerrado, pero no cerrado por vacaciones, no, parecía que se habían fugado por la noche deprisa y corriendo, habían cajas de cook&mix por el suelo con el robot dentro, cartones ...etc:nodigona:
He estado preguntando en otros foros y por via twitter y facebook localice a Silver Sanz, al final hoy he podido contactar con ellos y me mandan un vaso completo con tapa y cuchillas contra reembolso y me han confirmado loo de Vendall, así pues, entiendo que cuando terminen su stock de repuestos..., han sido muy amables y se les notaba preocupados por lo ocurrido. , esta tarde incluso me han mandado un whatsapp confirmando que ya tenían preparado mi envío.
Cuando me llegue ya os contare, pero tengo que decir que estoy "alucinada", hay un forero que le habían recogido su cook&mix que esta tenia pocos meses y claro, ahora nadie responde por ella, pero supongo que no es el único, ya os digo por los cristales se veían algunas maquinas por el suelo, la tienda o las oficinas eran espectaculares de grandes, pero no había nada, absolutamente nada, cartones , cajas etc..:down:
Si lo he expuesto es por si hay alguien que sepa algo mas para tod@s aquell@s que tenemos superchef, yo por mi parte, intentare volver ha pasar el próximo jueves dia 01-08, volveré a preguntar en los establecimientos que habían en la calle, un bar una farmacia y, una carnicería, todos me dijeron que no sabían nada que simplemente se habían ido. :duda:Categories: Internet y Mas Tags: ???, ahora, Barcelona, Cocinas programables, concurso, contra, Cook Mix, dentro, Silver Sanz, vacaciones, whatsapp

Fuente del Post



0 comentarios:

Publicar un comentario