En los últimos años hemos recuperado algunas buenas costumbres que habíamos perdido hacía tiempo, por ejemplo la de hacer punto. Ahora la calceta y el ganchillo ya no solo son cosas de abuelas, mucha gente joven teje para decorar su casa e incluso para el exterior.
El yarn bombing y el urban knitting se ponen cada vez más de moda y cada día vemos más zonas que tienen su mobiliario urbano decorado con lana de colores en muchas ciudades del mundo. Para los que hoy en día hacen punto y para aquellos que no lo hacen pero les gusta, es ideal esta lámpara de Vitamin.
La estructura metálica de la lámpara representa dos grandes agujas de calcetar y en el medio un nudo que recuerda un pequeño ovillo lana y que en realidad es el cable de la lámpara hecho nudo. Me encanta el contraste del frío metal con el color intenso del cable y también me gusta mucho la forma y lo que representa.
A mi aún me queda mucho por practicar, pero últimamente también he recordado los puntos de ganchillo y calceta que había aprendido de pequeña. Aunque por falta de tiempo no puedo dedicarle todos los ratos que me gustaría, la experiencia de volver a calcetar me ha resultado gratificante y placentera. Si no lo habéis hecho aún, deberíais probar.
Vía | 2modern
Más información | Vitamin
En Decoesfera | Yarn Bombing y Urban Knitting, el punto urbano está de moda
–
news Detalle para la casa de… un urban knitter was originally in Decoesfera by Raquel.
Detalle para la casa de... un urban knitter</em>
0 comentarios:
Publicar un comentario