Para las empresas la audiencia es muy importante. Por esto, en las redes sociales uno de sus objetivos es sumar cada vez más seguidores. En las últimas 24 horas las cinco páginas de Facebook en México que más han sumado “fans” son: Corona México, SUBWAY México, Bohemia, Samsung Mexico y Bimbo México.
Notas Relacionadas:
3 campañas de marketing digital infantil en verano
¿Qué videos son más efectivos en Twitter?
Facebook permitirá indicar por qué no nos gustan ciertos contenidos
En el último día, juntas estas cinco marcas sumaron más de 65,000 “fans” en sus cuentas de Facebook, de acuerdo con datos de Socialbakers.
El perfil con mayor crecimiento fue Corona México, que sumó 17,048 personas, y ahora cuenta con un total de 2 millones 998,617.En su última publicación presenta una imagen en color sepia con la evolución de sus botellas, y con la frase: “RECORDAR ES VIVIR”; más de 18,600 personas le dieron “me gusta” en menos de 14 horas.
En segundo lugar está SUBWAY México, que obtuvo 16,230 nuevos seguidores. Sus principales publicaciones son sobre los productos que ofrece y las promociones.
Después está la página de la cerveza Bohemia, que agregó 13,216 “fans” durante el último día, a pesar de que su última publicación tiene fecha de 26 de mayo. En ella señala: “Maridaje es la combinación entre un platillo y una bebida”; la imagen contiene una brocheta de pollo y en el fondo una cerveza Bohemia.
Con 10,226 “fans” más, Samsung Mexico se ubica en la cuarta posición de los perfiles de marcas en Facebook que mayor crecimiento tuvo en las últimas 24 horas. Ahora, en total más de 1.4 millones de personas están suscritos en esta página. Sus publicaciones parecen gustar a la audiencia, ya que logran varios “me gusta”, y muchas personas las comentan, inclusive responden a las preguntas que hace la marca referente a sus productos.
Y en quinto sitio destaca Bimbo México, que sumó 8,748 personas a su perfil. De las cinco páginas, ésta es la que publica contenidos más variados: habla sobre sus productos, da consejos de nutrición, promueve su juego social, lanza preguntas, da a conocer las acciones sociales que emprende e informa sobre actividades de la empresa. Al día de hoy a 151,373 personas les gusta esta página.
Por: Daniel Vivanco
0 comentarios:
Publicar un comentario